¿CÓMO SE LLAMA EL DON DE HABLAR CON LOS ANIMALES?
¿Cómo se llama el don de hablar con los animales?
El lenguaje del corazón el lenguaje sin palabras se encuentra latente en tu interior y no eres consciente que con él te pudieras comunicas con animalito.
Para empezar, te quiero decir que no es un don como tal, pues toda persona tiene las facultades para lograr comunicarse con los animalitos, es una hermosa conexión que no tiene límites ni de tiempo ni de espacio, lo cual permite obtener infinidad de información.
Como ya he mencionado, para este proceso se necesita sentir, es el pilar para que se de esta conexión y no solo con animalitos si no con todo lo que existe en el universo.
Es algo que se hacía en tiempos pasados, pero conforme fue pasando el tiempo y la civilización “progresó” ese mismo lenguaje con el cual es posible la comunicación con animales se fue olvidando poco a poco, porque el entorno socio-cultural evita que sientas, que te sumerjas en la infinidad de pensamientos que provocan estrés y preocupación consumiendo tu vida
Pero es algo que todos tenemos la capacidad de recordar
Sin embargo, no importa de dónde seas, ni que hagas, la comunicación con animales es algo que todos podemos hacer sin importar, edad y sexo, no es algo que puedan hacer personas “elegidas” más bien es solo cuestión de volver a recordar cómo era esa conexión. Ya que algunos predican en ciertos momentos de su vida con esa conexión, pero no son conscientes de ella.
¿CÓMO SE LLAMA EL DON DE HABLAR CON LOS ANIMALES? ¿TELEPATÍA?
Dicha conexión permite sentir y recibir la información con todos los sentidos y en primera persona, la información que recibes te permite identificar que realmente proviene del reino animal y que nadie la interfiere, por eso es un canal seguro y confiable donde se puede recibir muchísima información.
Por ejemplo: cuando empecé a descubrir el lenguaje del corazón, el lenguaje sin palabras desde ese entonces me comunico con mis compañeros cósmicos a diario y cada que me comunico con ellos les pregunto sobre como esta conexión que muchos le llaman “don” puede ayudar a los animales y poco a poco he ido descubriendo los beneficios que se obtienen al predicar con este hermoso lenguaje del corazón.
Solo es volver a recordarlo porque sin duda es algo que en el fondo todos sabemos y todas las respuestas que necesitamos saber respecto a nuestros animales de compañía y lo que sucede dentro de la relación humano-animal se pueden recordar con dicho lenguaje, del cual todos tenemos la capacidad de volver a predicar con el.
Esto me ha ayudado mucho a poder aportar buena información en las sesiones de comunicación con animales y que toda la información que pueda salir en cada una de ellas sea muy provechosa para la persona y su relación humano-animal pueda mejorar.
Si te interesa una comunicación con tu animal de compañía en el botón de abajo te digo cómo te puedo ayudar.
QUIZA TE PUEDE INTERESAR