¿QUÉ ANIMAL PUEDE HABLAR CON NOSOTROS?
¿Qué animal puede hablar con nosotros?
Los animales nos hablan todo el tiempo, quieren compartir información y ayudarnos ¿Sabes de qué manera lo hacen? Descúbrelo aquí.
Como sociedad estamos acostumbrados o más bien programados para enfocarnos en el mundo material y desconectarnos del mundo del espíritu, con lo que nuestro día a día se basa en pensar y muy difícilmente en sentir.
En el sentir está la clave para lograr conectar con el mundo del espíritu y disfrutar de todas sus bondades, como disfrutar del infinito aquí y ahora y en ese estado sentir la verdadera esencia de todo lo que nos rodea.
Ciertos animales en especial los que habitan en casa y comparten su vida con nosotros, como lo son perros, gatos, aves; Es común sentir que a base de sus comportamientos y actitudes algo quieren expresarnos, pero en realidad todos los animales que conforman el reino animal sin importar la especie o el hábitat en el que se encuentren, portan la misma esencia que nuestros compañeros cósmicos que nos acompañan en casa.
Con lo que con total seguridad te puedo decir que todos los maestros animales pueden hablar con nosotros y no es mediante los procesos de comunicación que utilizamos los humanos, pues nuestros procesos de comunicación se basan en el pensar y la mayoría de las veces en este proceso interviene el ego, con lo que no hay coherencia entre lo que se piensa, se dice y se siente
El poder hablar con cualquier maestro animal se basa en el sentir, en sentir el lenguaje del corazón, el lenguaje sin palabras que emana de corazón a corazón
Si te pones a pensar todo animal que nos acompaña tiene esa necesidad de hablar porque también siente ese deseo de poder expresar algo, así como nosotros ellos también aman, sienten, piensan y quieren ser felices algo de lo que no tenemos consciencia porque desde un perro, un mosco o una cucaracha nos vienen a enseñar algo, seguramente es compartirnos mensajes desde el punto de vista de su experiencia y sabiduría como seres más evolucionados.
¿Te imaginas lo maravilloso que sería poder hablar con cada uno de ellos y aprender sobre la manera en la que trabajan para el bienestar de la humanidad y de todos nosotros? Eso es parte de lo poco que aprenderíamos de ellos, porque en ellos existe una fuente de sabiduría infinita que una vida no nos alcanzaría para poder asimilar todo lo que ellos nos comunicarían.
Que no te sorprenda si algún día te encuentras a un animalito por un corto o largo tiempo, sea un animal que viva en la tierra, en el agua, en los árboles, da igual, sea una araña, una rata, un gusano, un ave, normalmente parte de su labor es compartirnos mensajes que nos ayudan en nuestro proceso de vida y los podrías comprender recordando el lenguaje del corazón, el lenguaje sin palabras.
¿QUÉ ANIMAL PUEDE HABLAR CON NOSOTROS? ¿QUE NOS ENSEÑAN?
En consciencia animal comunicación entre especies con la comunicación que tenemos con cualquier maestro animal nos ha ayudado a comprender la labor que hacen para el bienestar del planeta, cuando se trata de animalitos que nos causan desagrado, miedo o asco nos han comunicado que son aspectos que tenemos que trabajar en nosotros mismos que seguramente no son de esta vida presente y que lo más probable son temas que tenemos pendientes cuando hemos trabajado del lado de la obscuridad o más bien donde le hemos faltado al respeto a los procesos de vida de seres que convivieron a nuestro lado en otras vidas y que en este momento no recordamos.
El poner atención a lo que nos comunican nos ha ayudado a comprender lo que podemos hacer por todos ellos para que continúen con su bella labor que están generando para el planeta.
No necesariamente tienen que estar presentes los animales para comunicarnos información, pueden comunicarnos cosas a través de varios medios ya que para ellos no existen límites ni de tiempo ni de espacio y se mantienen viviendo siempre en el infinito presente del aquí y ahora.
El poder hablar con cualquier animal ayuda mucho a saber que piensan y desde sus distintos puntos de vistas como pueden ayudarnos y cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos.
Con el lenguaje del corazón aprendemos cada día con cada maestro animal que nos cruzamos en nuestra vida, ya sea en las comunicaciones o cuando se manifiesta algún compañero cósmico por un corto o largo tiempo en nuestra vida, siempre nos tomamos un tiempo para poder conocerlos a fondo y aprender de ellos.
Si te interesa una comunicación con tu animal de compañía en el botón de abajo te digo cómo te puedo ayudar.
QUIZA TE PUEDE INTERESAR